La donación, más allá del valor monetario, enriquece a la sociedad y enriquece al donante. La decisión de colaborar es un acto de la voluntad que tiene unas consecuencias que trascienden el carácter puramente económico.

La Ley incentiva estas ayudas con deducciones fiscales, pero no es argumento suficiente. Las razones que motivan a una persona a ser generosa se basan en el deseo de apoyar a la educación como factor clave en la construcción de la sociedad del futuro.

DONACIONES

PERSONALES

La aportación de una cantidad de dinero supone una ayuda muy valiosa con ventajas inmediatas, puesto que permite su empleo en el cumplimiento de los fines de Aramo.

Conozca cual es la desgravación fiscal según su donación, según la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

DONACIONES

SOCIETARIAS

El modo más idóneo que tienen las empresas de expresar su agradecimiento por el éxito de sus negocios es distribuir una parte de sus beneficios en iniciativas de interés social.

Una modalidad de colaboración más intensa con la Fundación es la firma de un Convenio Empresarial. Establece un compromiso de colaboración por un importe determinado durante un tiempo. Las aportaciones realizadas son gastos deducibles íntegramente y sin límite alguno en el Impuesto sobre sociedades.

Ayuda económica a las familias

Puesta en marcha de guarderías

Mejorar la calidad de la enseñanza